0

    La peculiar reacción de Lionel Messi y Luis Suáres ante el segundo gol de Griezmann [VÍDEO]

    Antoine Griezman marcó el segundo gol del Barcelona ante Betis por la segunda jornada de LaLiga y hace olvidar la ausencia deLionel Messi y Luis Suárez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antoine Griezman esta teniendo una noche mágica y ha marcado su primer doblete con la camiseta del Barcelona, en el segundo partido de los 'culés' por la presente temporada de LaLiga

    Lionel Messi y Luis Suárez que no estuvieron en la convocatoria de Luis Enrique, para este partido, se hicieron presente en las gradas del Camp Nou, de donde ha reaccionado de peculiar manera tras ver el segundo gol anotado por el ex Atlético de Madrid. 

    Corría el minuto 50 y tras un pase de Sergi Roberto que deja el balón justo en los pies de Griezmann, oportunidad que el francés no desaprovechó y con un zurdaso la mando directo a las redes de la portería rival. 

    Mientras todos se acercaban para celebrar el gol, las cámaras de televisión enfocaron inmediatamente hacia las tribunas donde se encontraban a Messi y Suárez. Ambos jugadores se mostraban muy sonrientes presenciando la victoria de su equipo. 

    ¿Existe rivalidad?

    Los medios españoles especulan sobre una supuesta rivalidad entre los jugadores sudamericanos (Messi y Suarez) y el francés, nuevo fichaje de la temporada del 'Barca', ya que con la incorporación de Griezmann al equipo, 'Luisito' y su titularidad pedía de un hilo, algo que Leo no estaría dispuesto a tolerar.

    Con la salida de Philippe Coutinho al Bayern Múnich, ya se habría recuperado la armonía en el vestuario 'cule', pues hay espacio para todos en la delantero del Barcelona, por lo que si en algún momento existieron celos por parte de Suárez, ya sería asunto pasado. 

    Goleó, ganó y gustó 

    Tras debutar con una derrota, el equipo dirigido español estaba en la necesidad de ganar en este segundo encuentro, pues de no hacerlo se alejarían mucho de la punta al inició de temporada, pero a pesar de la ausencia de Messi y Suaréz, el equipo supo responder ante la presión de la hinchada y le anotó 5 goles al Betis. 

    Partido que al inicio no pintaba bien, pues empezaron perdiendo, tras un gol madrugador del rival que sirvió para despertar al 'Barca', que luego no perdonó y marcó todas las que pudo. Antoine Grezmann, Carles Pérez, Jordi Alba y Arturo Vidal, fueron los encargados de convertir por los catalanes. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY