0

    ¿Se queda Neymar? Mbappé y Cavani encienden las alarmas en el PSG

    Preocupación en el PSG por el estado de Kylian Mbappé y Edinson Cavani. La salida de Neymar a otro club podría verse afectada a causa de estas bajas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kylian Mbappé y Edinson Cavani, estrellas del PSG, se lesionaron este domingo 25 de agosto en el partido por la fecha 3 de la Ligue 1 de Francia frente al Toulouse que se disputó en el Parque de los Príncipes. Neymar no participó del encuentro debido a que aún negocia su salida rumbo al Barcelona. ¿Se quedará?

    Cavani fue el primero en dañarse. Antes del cuarto de hora, con el marcador todavía en empate, el uruguayo sufrió un golpe y dejó el terreno de juego. Fue sustituido por el camerunés Eric Maxim Choupo Moting, autor después de dos de los cuatro tantos que logró el PSG.

    En plena discusión sobre el futuro del brasileño Neymar, que tampoco fue convocado para este encuentro de la tercera jornada de la Ligue 1, fue la estrella parisina, Mbappé, el que encendió las alarmas cuando se lesionó.

    Kylian Mbappe, que alcanzó su partido cien en la Ligue 1, salió malparado tras encarar a Baptiste Reynet, portero visitante, en el minuto 66. Sintió dolor en la parte posterior del muslo izquierdo y pidió el cambio al técnico Thomas Tuchel.

    Con una aparente dolencia muscular, el internacional francés fue sustituido por Arthur Zagre.

    ¿Cómo quedó el juego? A pesar de las bajas de Kylian Mbappé y Edinson Cavani, el PSG logró vencer (4-0) al Toulouse. Ahora, ambos jugadores serán revisados por el cuerpo médico del club y en los próximos días evaluarán si podrán o no estar presente en el juego del viernes 30 contra el Metz.

    Tuchel meditará si utilizar a Neymar para dicho partido del PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY