0

    Carlos Zambrano podría jugar la Champions o Europa League esta temporada

    El defensa podría jugar cualquiera de los dos torneosUEFA pues dos importantes equipos de Europa están cerca de asegurarlo. Hoy se define su futuro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las horas pasan y el tiempo apremia para Carlos Zambrano. Son momentos de incertidumbre para el defensa pues su futuro se encuentra en el limbo de las posibilidades mientras se debate entre el sí, el no, o el cuál será la mejor opción a pocas horas del cierre de pases.  

    Para dar punto final a este dilema, el agente del “León”, Elio Casaretto, aterrizó ayer en Turquía, medio en donde Galatasaray y Besiktas pretenden los servicios del recio zaguero de la Selección Peruana, hoy fuera de los planes del Dínamo para esta temporada.  

    De llegar al primero podría disputar el torneo más prestigioso del mundo pues ahora mismo “los leones” integran el Grupo A de la Liga de Campeones. Mientras que con Besiktas tendría chance de jugar la Europa League.

    Las próximas horas serán claves teniendo en cuenta que el mercado de pases se cierra esta tarde para Turquía y las principales ligas de Europa, por ende de surgir una posibilidad en Alemania también corre contra el reloj.

    EL DATO:

    El colombiano Radamel Falcao es el último fichaje de Galatasaray. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY