0

    Real Madrid: Dani Ceballos brilla con España y le manda un mensaje a Zinedine Zidane

    El volante fue marginado por Zidane en el Real Madrid y respondió con una magnífica actuación en la victoria de España en la Eliminatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dani Ceballos es uno de los que fueron dejados de lado al inicio de temporada en el Real Madrid por Zinedine Zidane. Y como para responder a sus más ácidos críticos, el español ha comenzado a demostrarle a 'Zizou' que se equivocó en su decisión.

    El ahora volante del Arsenal (cedido a préstamo) brilló en la última jornada con la Selección Española. Un pase gol y un penal provocado para que Sergio Ramos anote, fue su producción en la victoria de la 'furia' 2-1 sobre Rumanía.

    Su rendimiento no es algo que sorprenda, pues Ceballos antes brilló en la sub-19, con la sub-21 y también al mando de Luis Enrique, ahora bajo la conducción de Rober Moreno ya comenzó a emitir destellos de su fútbol.

    El hecho llena de confianza al jugador de cara a su objetivo, el cual es regresar al Santiago Bernabéu al final de temporada, de ahí que elija jugar esta temporada en Arsenal en donde busca la continuidad necesaria para demostrarle a Zidane que es un jugador para el Real. 

    Ceballos ahora mismo se encuentra mentalizado en el duelo ante Islas Feroe mañana por la fecha 6 de la Eliminatoria, duelo en donde espera destacar nuevamente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY