0

    El brutal patadón de Antonio Sanabria sobre Nakajima en el amistoso entre Paraguay y Japón [VIDEO]

    Japón ganaba 2-0 y Nakajima comenzó a hacer jueguitos con la pelota, algo que no le gustó nada a Sanabria que lo mandó a volar por los aires con una brutal patada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las principales selecciones de Sudamérica y el mundo vienen aprovechando esta Fecha FIFA para disputar partidos amistosos como preparación para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022.

    Este es el caso de Paraguay y Japón, quienes disputaron un encuentro internacional en el Estadio Kashima en el país del sol naciente. El cuadro local se llevó la victoria por 2-0 gracias a los tantos marcados por Osako y Minamino.

    Sin embargo, el resultado no fue lo que llamó la atención de este partido, sino una artera patada de un jugador paraguayo hacia uno de sus rivales. Se trata del atacante guaraní, Antonio Sanabria quien levantó por los aires a Nakajima durante el final del primer tiempo.

    Todo ocurrió cuando el encuentro ya estaba 2-0 para los locales, entonces Nakajima tomó la pelota por la mitad de la cancha y comenzó a dominarla. Este gesto no le gustó nada a Antonio Sanabria quien apareció a toda velocidad y levantó por los aires al talentoso volante japonés.

    Increíblemente, el juez del encuentro solo le sacó tarjeta amarilla al delantero paraguayo que no contento con la artera patada recriminó al volante Nakajima cuando este se encontraba en el suelo.

    Por suerte, el atacante japonés no sufrió ninguna consecuencia por esta artera falta y se mantuvo en el suelo con una sonrisa en los labios mientras los paraguayos expulsaban toda su furia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY