0

    Diego Armando Maradona y los equipos que dirigió en su carrera

    Diego Maradona fue presentado como nuevo entrenador del Gimnasia de La Plata a estadio lleno y los hinchas argentinos se rinden a sus pies.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: ¡LEYENDA! Nadal es campeón del US Open tras vencer 3-2 a Medvedev

    Maradona siempre ha sido un luchador y esta ocasión no será diferente, ya que deberá evitar el descenso de Gimnasia a la segunda división. Actualmente se ubican últimos en la tabla acumulada y este domingo ante Racing de Avellaneda tendrá su primer examen.

    Con esto, el campeón del mundo en 1986 sumó su séptimo equipo como entrenador. Anteriormente, Diego dirigió al Deportivo Mandiyú, Racing Club, Selección Argentina, Al Wasl F. C, Al Fujairah S. C, Dorados de Sinaloa y Gimnasia de La Plata.

    PUEDES VER: Alianza Lima derrotó 2-0 a Ayacucho FC en Matute

    Además, Maradona regresará al banquillo en la Superliga Argentina después de 24 largos años, siendo la última vez con la "Academia" en 1995, año que disputó once partidos y de los cuales obtuvo 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

    El astro argentino tendrá su primera prueba cuando Gimnasia se enfrente a Racing este domingo 15 de setiembre por la sexta jornada del torneo local. Quedan pocos días para alistar el plantel e iniciar esta nueva travesía con un triunfo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY