0

    Internacional perdió 1-0 ante Atlético Paranaense en la final ida de la Copa de Brasil [VIDEO]

    Internacional se quedó con las manos vacías en la primera final de la Copa do Brasil. Athletico Paranaense fue más efectivo, logró celebrar en casa y se acerca al título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Eden Hazard por fin podrá debutar oficialmente con el Real Madrid [VIDEO]

    Sin embargo, Marco Ruben, la referencia de gol, no estaba muy fino y más con la marca de Rodrigo Moledo. El defensa central del Inter de Porto Alegre tuvo una gran noche, mostrando gran lectura para anticipar a sus rivales y garra para arriesgar hasta su físico para evitar la caída de su portería.

    PUEDES VER: Santos analiza el traspaso de Christian Cueva al Vasco da Gama [VIDEO]

    Internacional trató de revertir en la segunda parte, con un gran inicio ofensivo, pero justo en ese momento terminó recibiendo el gol que les costó la derrota. Bruno Guimarães, luego de una gran acción colectiva, definió con calidad ante Lomba. Athletico Paranaense buscará cerrar la llave el próximo miércoles.

    FINAL: Internacional 0-1 Paranaense90+5' TARJETA AMARILLA: Wellington (Paranaense) amonestado.90+4' Gran acción de Cirino (Paranaense), que desborda por la derecha y envía un centro sin dirección.90+3' Paranaense aprovecha para dejar que el tiempo corra.90+1' El árbitro añade 4 minutos al juego.90' ¡UFFF! Rafael Sobis (Internacional) remata con pierna derecha, tras pase de Paolo Guerrero. Pasa cerca del poste izquierdo de Santos.89' Orden, tranquilidad y cuidad en Paranaense para manejar el balón.87' Falta contra Nikao (Paranaense). Queda tendido y aprovecha para que pase el tiempo.86' Gran pase entre líneas para Paolo Guerrero. Nonato llegaba a línea de fondo, pero su centro raso es bloqueado.85' Internacional no muestra ideas claras para poder empatar.83' CAMBIO EN INTERNACIONAL: Ingresa Rafael Sobis por D'Alessandro.82' Paranaense rota el balón de un lado a otro, con paciencia.81' CAMBIO EN PARANAENSE: Ingresa Lucho González por Rony.80' Falta ofensiva de Paranaense. Patrick queda sentido.79' Largo envío de Uendel (Internacional) para Paolo Guerrero, pero no llega a destino.78' ¡UFFF! Terrible salida del portero Santos (Paranaense) y deja el balón vivo por la izquierda. D'Alessandro se encuentra con el balón y remata en primera, pero hizo falta potencia.77' Adelanta sus líneas el Internacional.76' ¡UFFF! Lindoso (Internacional) quedaba solo tras un rebote, pero aparece Wellington para cortar de forma milagrosa.75' Tiro libre para Internacional. D'Alessandro se encargará.74' CAMBIO EN INTERNACIONAL: Gustavo Nonato Santana ingresa por Edenilson.72' ¡UFFF! Genial jugada de Rony (Paranaense), que dejó hasta a tres rivales en el camino antes de sacar un potente remate. Lomba se luce con una gran reacción.71' Edenilson armaba una pared con Bruno (Internacional), pero hay un toque con la mano que termina la acción.70' ¡UFFF! D'Alessandro (Internacional) remata por encima del arco, pero había posición adelantada de Paolo Guerrero antes.69' Presión alta de Paranaense. Obliga al error de Internacional.67' CAMBIO EN PARANAENSE: Marcelo Cirino reemplaza a Marco Ruben.66' TARJETA AMARILLA: Khellven (Paranaense) amonestado.65' Internacional mantiene el plan de atacar por las bandas.64' CAMBIO EN INTERNACIONAL: Wellington Silva ingresa por Nico López.63' Centro de Rony (Paranaense) desde la derecha. Termina en las manos de Lomba.62' Sigue el partido, Paranaense con el balón.61' Sentido Uendel (Internacional). Tiene que recibir asistencia médica.60' Las acciones están en marcha de nuevo. Ahora Internacional debe arriesgar más.58' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PARANAENSE! Bruno Guimarães anota luego de una gran jugada colectiva.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Internacional: Lomba; Bruno, Moledo, Víctor Cuesta, Uendel; Edenilson, Lindoso, Patrick; D'Alessandro, Nico López y Paolo Guerrero.

    XI Athletico Paranaense: Santos; Khellven, Robson Bambu, Léo Pereira, Márcio Azevedo, Wellington, Bruno Guimarães, Léo Cittadini, Nikão, Rony y Marco Ruben.

    LA PREVIAInternacional se enfrenta con Atlético Paranaense por la primera final de la Copa de Brasil EN VIVO ONLINE vía Gol TV este miércoles 11 de setiembre a las 7:30 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Arena da Baixada y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.El "Colorado" viene de eliminar al Cruzeiro tras ganar 1-0 en la ida y 3-0 en la vuelta con dos anotaciones de Paolo Guerrero en total. El elenco del "Depredador" parte como favorito e intentará llevarse una victoria de Curitiba para cerrar esta esperada llave con la presencia de su hinchada.

    PUEDES VER: Portadas de medios extranjeros tras victoria de Perú ante Brasil

    Así mismo, el seleccionado peruano no solo tendrá la oportunidad de acercarse a su primer título con el Inter, sino también podría convertirse en el único líder transitorio en la tabla de goleadores. Actualmente, dos rivales igualan a Paolo como máximos anotadores con cinco tantos, sin embargo, Guerrero es el único jugador que se mantiene en carrera. 

    Odair Hellmann no dudó en elogiar al artillero nacional tras lo realizado en la semifinal de la Copa. “Es el ejemplo del compromiso. Es una retribución por lo que el club hizo por él”, declaró el estratega del Internacional con respecto a su dirigido.

    PUEDES VER: ¡Con sabor a revancha! Perú venció 1-0 a Brasil con golazo de Abram

    Por otro lado, Atlético Paranaense viene de sacar al Gremio en la pasada instancia, con una derrota por 2-0 en la ida disputada en el Arena do Grêmio y victoria por 2-0 en el duelo de vuelta que se realizó en el Arena da Baixada, procediendo a la tanda de penales que terminó con el "furacao" como ganador.

    La última vez que Internacional y Atlético Paranaense se vieron las caras fue en julio del 2019 por el Brasileirao. El encuentro tuvo al "furacao" como victorioso con una anotación de Vitinho a pocos minutos de culminar el partido.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL INTERNACIONAL - ATLÉTICO PARANAENSE EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA DE BRASILXI Internacional: Marcelo Lomba, Bruno, Rodrigo Moledo, V. Cuesta, Uendel, Rodrigo Lindoso, D’Alessandro, Patrick, Edenilson, N. López y Paolo Guerrero.XI Atlético Paranaense: Santos, Khellven, Robson, Lucas Halter, M. Azevedo, Wellington, Nikao, Léo Cittadini, Bruno Guimaraes, Roni y M. Ruben.

    CANALES PARA VER EL INTERNACIONAL - ATLÉTICO PARANAENSEArgentina: Gol TVBrasil: Globo, GloboEsporte.com, SporTVChile: Gol TVColombia: Gol TVEcuador: Gol TVParaguay: Gol TVPerú: Gol TVEstados Unidos: Globo TV, Fox Soccer PlusMéxico: Globo TV, Gol TVUruguay: Gol TVVenezuela: Gol TV

    HORARIOS DEL INTERNACIONAL - ATLÉTICO PARANAENSEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:30 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:30 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL INTERNACIONAL - ATLÉTICO PARANAENSE?Si quieres seguir en Internet el Internacional vs Atlético Paranaense, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY