Abram regresó a las prácticas con Vélez tras su golazo a Brasil

El central nacional Luis Abram ya se puso a las órdenes de Gabriel Heinze y se prepara para ser titular en el duelo entre Vélez Sarsfield y Atlético Tucumán.

Luis Abram no descansa y continúa trabajando para no perder la titularidad en Vélez Sarsfield. Foto: Vélez / EFE

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 19:12 h

Luis Abram pasa por el mejor momento de su carrera. El exjugador de Sporting Cristal continúa siendo de los preferidos por Gabriel Heinze en Vélez Sarsfield y, ahora, su valor aumentó notablemente a 6 millones de euros en el mercado internacional tras el gol que marcó durante el triunfo de la selección peruana por 1-0 sobre Brasil el pasado martes en los Estados Unidos.

Y para no perder el ritmo, Luis Abram regresó a Argentina para sumarse a los trabajos de Vélez Sarsfield que se prepara para enfrentar al Atlético Tucumán en Liniers el próximo lunes 16 de septiembre por la fecha 6 de la Superliga Argentina. 

"Vélez se entrenó esta tarde en la Villa Olímpica, con todos los jugadores tras los arribos de Nicolás Domínguez y Luis Abram. La actividad se desarrolló en campo, con posesión y táctico, alternando con movimientos funcionales. También se ejercitó la pelota detenida", comunicó el club Vélez Sarsfield a través de su portal web.

Al no sufrir lesión alguna, todo apunta a que Gabriel Heinze vuelve a apostar por Luis Abram en la defensa para este mencionado partido de Vélez Sarsfield que marcha en la undécima posición de la Superliga Argentina con 7 puntos.

DATO: Luis Abram ha marcado 8 goles en su carrera como profesional: cinco con Sporting Cristal, dos con Vélez Sarsfield y una con la selección peruana.

Video recomendado

Te puede interesar