0

    Christian Cueva pasa por un duro momento con el Santos

    Christian Cueva sigue sin jugar en el Santos. Otra vez no fue considerado por Jorge Sampaoli y su falta de continuidad preocupa a Ricado Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Pedro Aquino es la primera baja de Perú para los amistosos

    El ex Krasnodar alegró a más de uno tras sumar nuevamente minutos con el Santos en la derrota por 1-0 ante Flamengo, partido donde jugó 22 minutos. Sin embargo, el siguiente duelo con el Gremio, que terminó en derrota por 3-0, “Aladino” no fue tomado en cuenta por el estratega argentino.

    Su reciente no convocatoria al encuentro contra Fluminense por la jornada 26 del torneo brasileño no hace más que acrecentar la incertidumbre sobre el futuro del seleccionado nacional en el “Peixe”. 

    PUEDES VER: Atlético Grau venció 3-1 a Coopsol en la primera semifinal

    Además, a pocas semanas de jugarse los amistosos de la “bicolor” ante Uruguay, la falta de continuidad de Cueva podría costarle el llamado para esta fecha FIFA. Christian deberá sumar minutos si quiere ser convocado por el “Tigre”.

    Cabe recordar que la selección peruana se enfrentará a los "charrúas" el viernes 11 y martes 15 de octubre. El primer duelo se realizará en el Estadio Centenario de Montevideo, mientras que el segundo será en el Estadio Nacional de Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY