0

    Lionel Messi igualó a Cristiano Ronaldo y Raúl en un récord de goles

    La“Pulga” descansará este fin de semana —debido a la suspensión del clásico— con la satisfacción de haber igualado a Cristiano y Raúl como jugadores con más equipos batidos en Champions (33).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque su gol al Slavia Praga haya marcado el inicio a la futura victoria conseguida, para Lionel Messi tiene un sentimiento especial haber anotado en República Checa, algo que tenía enterrado dentro de sí y no solo por festejar su primer gol en esta Champions League recién en la tercera fecha de la fase de grupos.

    La “Pulga”, acostumbrado a luchar con Cristiano Ronaldo en cada distinción individual existente de nuestro amado deporte, tenía que anotarle al Slavia para sumar su víctima número 33 en la historia de Champions League y así igualar al portugués, quien no le infló las redes al Lokomotiv.

    De esta forma igualó a “CR7” como uno de los jugadores a los que más equipos les marcó en este torneo continental y, sin duda alguna, la batalla continuará en las siguientes jornadas para determinar si uno se sacará ventaja.

    Vale resaltar que este récord no solo es ostentado por el argentino y el luso. Y es que el “Ángel de Madrid”, Raúl González Blanco, también batió porteros de 33 rivales diferentes en Champions durante todo su carrera, aunque es muy probable que vaya a quedar relegado en este ámbito por los años que aún le falta jugar a “Lío” Messi y Cristiano Ronaldo.

    Lionel Messi ha conseguido 4 títulos de Champions League con el Barza (2006, 2009, 2011 y 2015).

    Por otro lado, el croata Luka Modric volvió a entrenar con sus compañeros del Real Madrid y es segura su presencia para enfrentar el próximo miércoles al Leganés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY