0

    ¡Hermosa! Se filtra la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2020 [FOTO]

    A travésde la página web footyheadlines se filtró la que sería la nueva indumentaria del Real Madrid para la temporada 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Para alegría de las hinchas del Real Madrid, la página footyheadlines ha desvelado cual seria la nueva camiseta que vestiría Eden Hazard, Gareth Bale y Sergio Ramos, para la siguiente temporada. Según este sitio web la nueva indumentaria tendría detalles en color rosa. 

    La que será la piel del conjunto madridista en el 2020 seguirá teniendo el blanco como color predominante con un estampando de color gris muy tenue, pero para esta oportunidad resaltarán los detalles en rosa, al borde del cuello y las mangas, así como algunas tiras del mismo color al borde de la camiseta. 

    Real Madrid: Nueva camiseta del club 2020

    En la parte inferior el modelo sería el mismo, resaltando siempre los bordes en rosa, sin embargo esta nueva camiseta ha desatado todo tipo de opiniones unas a favor y otras en contra del nuevo diseño, ya que algunos aseguran que tiene similitud con la camiseta alterna de la Juventus

    Esta sería la elástica principal del equipo que actualmente se encuentra como escolta del Barcelona líder de LaLiga, vale recordar que esta web es especializada en adelantar las nuevas camisetas de los equipos más importantes de Europa acertando siempre en sus predicciones. 

    Real Madrid en la Champions League 

    El conjunto de Zidenine Zidane ha tenido un irregular inicio de temporada en la Liga de Campeones ya que empezó con una abultada derrota ante el PSG, luego consiguió un amargo empate ante el Brujas y en su último duelo una victoria ante el Galatasaray

    La suma de estos resultados lo han puesto segundo en su grupo con cuatro puntos a cinco de los parisínos que tienen hasta ahora puntaje perfecto y son lo líderes, sin embargo aún faltan tres partidos más que podrían hacer cambiar la clasificación del bombo A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY