- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Monaco
- Inter vs Arsenal
- Universitario vs Melgar
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de Champions League
- Liga Peruana de Vóley
Barcelona: Lionel Messi llegó a los 100 goles en la 'Era Valverde'
Lionel Messi brilló en otra impecable noche del Barcelona que goleó 5-1 al Real Vallalodid y lo puso como líder momentáneo.

Para ganar, gustar y golear, Barcelona solo necesita a su mejor hombre inspirado y lleno de energía. Y así sucedió ayer en el Camp Nou, donde un maravilloso Lionel Messi brilló a placer con dos golazos, dos asistencias y dos “huachas”.

PUEDES VER: Barcelona vs Valladolid [ESPN EN VIVO]: 'Culés' golean 5-1 por la fecha 11 de LaLiga Santander
Barcelona aplastó sin remordimientos por 5-1 al Real Vallalodid por la fecha 11 de La Liga con goles de Clement Lenglet, Arturo Vidal, Luis Suárez y dos bombazos de Messi: el primero de ellos de tiro libre como para seguir despertando a la ovación mundial.
Sucede que el primer tanto del genio rosarino fue otra de esas sutilezas al que nos tiene acostumbrados: de tiro libre. El golazo que batió la valla de Jordi Masip fue el número 20 por esta vía de la “Pulga” en las últimas 5 temporadas.
Y no solo eso. Messi tiene más goles de tiro libre que varios equipos completos en los últimos años. Solo tengamos en cuenta que la Juventus ha marcado 15 goles de tiro libre en los últimos 5 años mientras que PSG solo 13. ¡Espectacular!
Por si fuera un poco, otro dato alentador para Ernesto Valverde es que bajo su mando, el astro argentino llegó ayer a los 100 goles, reafirmando que en la era de cualquier entrenador continúa siendo el pilar del Barcelona. Otro dato es que sumó 50 goles de tiro libre (44 en el “Barza” y 6 en su “sele”).
El elenco blaugrana se posiciona por ahora en el primer lugar del torneo a la espera de un traspié del líder Granada mañana. Viene ahora Levante, este fin de semana, y hay la obligación de ganar para mandar en solitario en el torneo. “Vamos por más”, dijo ayer Messi.
No olvides revisar tu agenda deportiva
- 1
Real Madrid apabulló sin piedad por 6-1 a Mónaco y está cerca de clasificar a octavos de Champions League
- 2
Partidos de hoy EN VIVO: programación, horarios y dónde ver fútbol online este martes 20 de enero
- 3
Oficial: Venezuela y Chile jugarán torneo FIFA en 2026 a pesar de quedar eliminados del Mundial
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








