0

    Champions League: Rodrygo Goes despojó de un récord a Kylian Mbappé en la goleada del Real Madrid | VIDEO

    Real Madrid aplastó 6-0 al Galatasaray con un “triplete” perfecto de Rodrygo, que destronó de un récord a Mbappé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid se echó a jugar e hizo lo que quiso con un timorato Galatasaray al que lo goleó sin piedad 6-0 en el marco de la fecha 4 del Grupo A, con una soberbia actuación de la nueva joya brasileña Rodrygo Goes

    Antes de los 10 minutos Rodrygo Goes  ya avisaba lo que iba a ser su show al anotar los dos primeros goles. Posteriormente Sergio Ramos de penal y Karim Benzema con un doblete asegurarían el triunfo, empero la perla carioca tuvo tiempo para ponerle la cereza al pastel y asegurar su “triplete” perfecto (de derecha, de izquierda y de cabeza) a los 90’+3.

    De esta manera Rodrygo Goes, a sus 18 años y 301 días, se convirtió en el jugador más joven en la historia de la Champions League en anotar un “hat trick” perfecto, despojando así del récord a Kylian Mbappé, quien hace poco lo consiguió con 20 años y 306 días.

    Real Madrid segundo en el grupo A 

    Líneas aparte y más allá de la explosión del juvenil, Real Madrid celebró su segundo triunfo consecutivo y se acerca al líder PSG, su rival de la siguiente fecha en el Santiago Bernabéu donde buscará la revancha del 3-0 en la ida.  

    Real Madrid no inició bien la Champions League luego de perder ante PSG y empatar en el Bernabéu ante Brujas (2-2). Los dos partidos ganados al cuadro turcos los metió en carrera para avanzar de fase en la Liga de Campeones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY