0

    Hermanas de Cristiano Ronaldo le envían mensajes a Maurizio Sarri: "No te metas con mi hermano"

    Katia y Elma no ven con buenos ojos que el técnico de la Juventus haya cambiado dos veces a Cristiano Ronaldo cuando el partido estaba por decidirse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo viene de marcar tres goles con la Selección de Portugal ante Lituania por las Clasificatorias a la Eurocopa 2020, sin embargo, en su club el luso no atraviesa un buen momento y dos familiares del jugador salieron en su defensa. 

    Recordemos que el técnico de la Juventus, Maurizio Sarri, reemplazó a CR7 en dos partidos en los que aún no se decidía. Ante Lokomotiv por Champions League cuando el marcador iba 1-1 y la 'Vecchia signora' ganó en el último minuto con gol Douglas Costa y ante el AC Milan, cuando fue reemplazado pro Paulo Dybala, quien rompió el empate sin goles. 

    El estratega italiano alega que problemas físicos no permitieron a Cristiano Ronaldo tener mayor participación del juego. Sin embargo, aparentemente el entorno del crack portugués no han tomado bien las decisiones del entrenador. 

    Las hermanas de 'Cris' aprovecharon la brillante actuación que tuve con su "sele" para mandarle sendos mensajes a Sarri a través de sus redes sociales. 

    "No te metas con él. Orgullo de hermana", escribió Katia. Mientras que Elma fue menos directa, pero el destino del mensaje parece el mismo. "Dios no falla. Y bien, ¿ahora qué?".

    Cristiano Ronaldo volverá a tener acción este domingo con Portugal, que se enfrenta a Luxemburgo buscando asegurar su cupo a la próxima Eurocopa.

    EL DATOCristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus hasta el 2022. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY