0

    Agente de Pep Guardiola responde al interés del Bayern Múnich

    Pep Guardiola viene sonando con fuerza para ser el sucesor de Niko Kovac en el banquillo del Bayern Múnich.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la destitución de Niko Kovac luego de la humillación de 5-1 a manos del Eintracht Frankfurt, el Bayern Múnich está en la búsqueda de su sucesor y ve con buenos ojos la vuelta de Pep Guardiola al Allianza Arena. Tiene el perfil idóneo para asumir el reto.

    El técnico español supo explotar el potencial de sus jugadores y, además, se alzó con un Mundial de Clubes. Por tal motivo, una vez más suenan los tambores y colocan a Guardiola en el Bayern, por lo que el agente del hispano tuvo que salir al frente para despejar rumores.

    Josep Maria Orobitg, agente de Pep Guardiola, ha minimizado los rumores que sitúan al técnico español con el Bayern Múnich, combinado que marcha tercero en la Bundesliga y es líder en su grupo en la Champions League

    "Hablé con Pep el miércoles pasado, y todo sigue igual: se siente a gusto en el Manchester City y también en la ciudad de Manchester. Además, tiene un contrato hasta el 30 de junio de 2021", agregó Orobitg a 'Goal'

    Es preciso mencionar que Hans-Dieter Flick actualmente dirige al Bayern y viene cosechando buenos resultados, pero la finalidad es traer a un entrenador con experiencia y un coleccionista de títulos.

    Guardiola era el indicado para volver a tomar las riendas y devolverle la hegemonía al cuadro bávaro. El español conquistó siete títulos con los bávaros y dejó huella en el Allianz Arena.

    EL DATO:

    Pep Guardiola comenzó su carrera técnica dirigiendo al Barcelona, donde conquistó 14 títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY