0

    La fuerte crítica de Mourinho a Guardiola: "El City es muy bueno como para estar llorando"

    Manchester City perdió 3-1 ante Liverpool. Con este resultado, el equipo dePep Guardiolaquedó lejos de los primeros lugares de la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City perdió 3-1 ante Liverpool por una nueva jornada de la Premier League. Una derrota que dolió a Pep Guardiola, quien se quejó de los errores arbitrales y señaló que el colegiado influyó en el resultado.

    José Mourinho habló sobre el comportamiento de Pep Guardiola, el portugués indicó que el Manchester City es un equipo grande y no puede estar llorando por los errores del árbitro.

    "El City es demasiado bueno como para estar llorando toda la semana por un incidente. Deberían concentrarse en el partido y ver en qué pueden mejorar", expresó José Mourinho en Sky Sports.

    Liverpool es líder de la Premier League. Los 'Reds' son claros favoritos para ganar el título de la liga inglesa. Mourinho reveló la táctica que utilizaría para controlar el ataque de los actuales campeones de la Champions League.

    "Cada vez que jugaba contra Liverpool con equipos no tan buenos me preocupaba de la distancia entre los defensores, ya que Firminho cae entre línea y Mané y Salah ocupan los espacios por lo que tienes que dejar una distancia mínima en la línea de defensa".

    Mourinho candidato para dirigir Bayern Münich

    José Mourinho Massimiliano Allegri son los nombres que mayor relevancia han tomado. El portugués no dirige desde su salida de Manchester United, mientras que el italiano dejó sorpresivamente Juventus a inicios de la presente temporada.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY