0

    Final Copa Libertadores: Hincha de River Plate se hace viral en redes sociales por viajar a Lima caminando

    Un fanático de River Plate compartió su increíble experiencia caminando a más de 4 mil metros de altura en la frontera entre Argentina y Chile. Subió su foto al Twitter pidiendo que lo "jalen" en auto y de inmediato se viralizó en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol es una linda pasión, una locura desenfrenada. Así lo demuestra Joaquín Chomickirio, un joven periodista argentino y fanático de River Plate que hace unos días inició una travesía con un amigo que tiene como destino final la ciudad de Lima para estar en la final de la Copa Libertadores.

    Chomickirio y su acompañante partieron desde La Plata y ahora se encuentran atravesando a pie el Paso de Jama, una localidad fronteriza entre Argentina y Chile ubicada a 4,200 metros sobre el nivel del mar

    "Si vas a Lima con tu hijo en un Corolla negro -los dos vestidos de River- pasaste por Salinas Grandes hacía el Paso de Jama, viste a dos pibes haciendo dedo al rayo del sol hace tres horas y NO LOS LEVANTASTE, dejame decirte que sos un reverendo sorete. Igual solo uno de cientos", escribió en Twitter hace 22 horas.

    "Si ven a un par de boludos haciendo dedo a 4000 metros de altura para el Paso de Jama se ganan unos mate Suárez", Joaquín posteó estas líneas muy decepcionado de la gente que no los "jala" en su vehículo como se diría criollamente en el Perú. 

    Haciendo cálculos, Chomickirio y su amigo tendrían que viajar aproximadamente 4,280 kilómetros, pero seguramente han realizado varios tramos sobre cuatro ruedas apelando a la buena voluntad de los conductores de la ruta. 

    El trayecto que viene realizando es La Plata-Buenos Aires-Rosario-Salta-Jujuy-Calama-Iquique-Arica-Tacna-Lima. Con fe y el alma caritativa de los conductores, los fanáticos de River Plate deben llegar a la capital peruana sobre la hora para ser testigos de la gran final contra Flamengo. Sin duda, ellos ya son campeones de América

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY