0

    ¡Doblete del 'Depredador! Paolo Guerrero pone el 2-2 ante Fortaleza [VIDEO]

    Paolo Guerrero marca un doblete con el Inter de Porto Alegre y pone la paridad cerca del final ante el Fortaleza por la fecha 34 del Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El 'Depredador' volvió a aparecer para darle la paridad al Inter de Porto Alegre que venía perdiendo en Estadio Beira-Rio por la jornada 34 del Brasileraio. Cerca del final, Paolo Guerrero ganó en el juego aéreo desatando la locura de los 'torcedores' del 'Colorado'.

    Doblete del 'Depredador': Paolo Guerrero pone el 2-2 ante Fortaleza

    Los locales no la venían pasando nada bien. Al principio, todo empezó de la mejor manera para el Inter ya que Paolo Guerrero abrió la cuenta a los 43 minutos por lo que los hinchas y jugadores se iban tranquilos al descanso.

    Pero en el complemento, Fortaleza despertó y logró darle vuelta al marcador silenciando el Beira-Rio por lo que el 'Colorado' se fue con todo en búsqueda de la igualdad. Sin embargo, la visita defendía bien además, tenía a un Alves seguro bajo los tres palos.

    Así fue el gol de Paolo Guerrero

    Nuevamente tuvo que aparecer el goleador del Inter para que llegue la calma. En un centro por la derecha, Paolo Guerrero se desprendió bien de su marcador para meter el cabezado y poner el 2-2 cuando faltaba menos de 10 minutos para que acabe el partido.

    Nada que hacer para el '1' del Fortaleza que no tuvo reacción y no le quedó de otra que ver cómo la pelota ingresaba en su arco.

    De esta manera, el Inter de Porto Alegre espera volver a ponerse en ventaja debido a que aún hay tiempo de quedarse con la victoria en este encuentro válido por la fecha 34 del Brasileirao.

    Cabe mencionar que el equipo de Paolo Guerrero, fechas atrás, perdió la chance de pelear por el título del torneo brasileño y que hoy conoció a su nuevo campeón. Flamengo se volvió inalcanzable en la punta tras la caída del Palmeiras ante el Gremio en el Allianz Parque.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY