0

    Carlos Tevez se podría despedir de la Bombonera de la manera menos esperada [VIDEO]

    Carlos Tevez se encuentra lesionado y no jugaría el que podría ser su último partido con Boca en la Bombonera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Tevez es uno de las máximos referentes de Boca Juniors y tras tener una temporada regular su futuro en el club 'xenienze' es incierto, por lo que el partido ante Argentinos Juniors este sábado, en la Bombonera sería la última oportunidad de despedirse en su casa, sin embargo una lesión lo mantendrá alejado de la cancha. 

    En las ultimas horas el delantero argentino sufrió una molestia que alertó a todo el comando técnico de Boca, pues el duelo ante Argentinos es de vital importancia para asegurar el título de la Superliga y su presencia siempre es de gran ayuda. 

    Pero lo que más preocupa a los hinchas es que sea el último partido del 'Apache' en la Bombonera, pues no ha logrado definir su futuro y todo apunta a que sería su última temporada en el club argentino, muy aparte de su actual nivel es considerado un ídolo para el club. 

    Se sabe que su futuro en Boca depende unicamente en gran parte de las elecciones, de ganar el oficialismo es posible que siga seis meses más y tal ves por ahí tenga otra oportunidad de despedirse de la Bombonera.

    Boca Juniors: ¿Paolo Guerrero el recambio de Carlos Teves?

    En los últimos días se han filtrado los rumores de una posible llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors, los principales medios argentinos afirman que es una posibilidad cada vez más real, pues en tienda 'xenieze' ven con buenos ojos el fichar al 'Deprededor'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY