Mundial de Clubes 2019: Gomis, compañero de André Carrillo, promete gran protagonismo [VIDEO]

El Mundial de Clubes 2019 inicia la próxima semana y el francés Bafétimbi Gomis, socio de ataque de André Carrillo, promete protagonismo con Al Hilal.

Mundial de Clubes 2019: Gomis, compañero de André Carrillo, promete gran protagonismo. | Foto: EFE
Mundial de Clubes 2019: Gomis, compañero de André Carrillo, promete gran protagonismo. | Foto: EFE

Redacción :

Libero

6 Dic 2019 | 20:25 h

El Mundial de Clubes 2019 será el torneo más atractivo en la recta final del año, que tendrá como participantes a los campeones de cada continente, además de algunos invitados. En esta ocasión, la presencia de un peruano está asegurada, pues André Carrillo estará presente con la camiseta del Al Hilal de Arabia Saudita, campeón de la Champions League de Asia.

La participación de la ‘Culebra’ y su equipo inicia el 14 de diciembre, cuando se midan con el Espérance de Tunis. El camino será duro para el Al-Hilal, pero el plantel tiene altas expectativas de lo que puedan conseguir en el Mundial de Clubes, lo que fue descrito por el goleador francés Bafétimbi Gomis, gran socio de André Carrillo en la zona ofensiva.

“Gracias a mis compañeros acabé siendo el máximo anotador y el mejor jugador de la Liga de Campeones de la AFC”, fueron las primeras palabras del habilidoso delantero. Las palabras de elogio no terminaron ahí, pues también calificó de gran forma a sus compañeros, con los cuales genera motivación de cara al certamen internacional que se avecina.

“Tengo suerte de estar compitiendo junto a una generación de futbolistas saudíes de gran talento”, añadió. Si bien es cierto, la presencia de los extranjeros en el Al-Hilal ha tenido el foco de atención en los partidos, el plantel dirigido por Răzvan Lucescu cuenta con 17 jugadores nacionales, los cuales han tenido significativa participación en los logros conseguidos.

Finalmente, el ex Olympique Lyon habló de lo que buscarán en este Mundial de Clubes, dejando la vara alta con sus declaraciones. “Este es un gran torneo, el Al Hilal merece estar en él. Participan los campeones de todos los continentes, por eso vamos a prepararnos muy bien, para representar del mejor modo posible al fútbol saudí”, resaltó Gomis.

“Si nos cruzamos con el Liverpool, será en la final. Primero hay que ganarle al Espérance, y si lo logramos luego vendrá el Flamengo”, sentenció. Bafétimbi Gomis entiende que si quiere levantar el título hay que doblegar a los mejores clubes del mundo. De superar el primer partido, el ‘Mengao’, campeón de la Copa Libertadores, será la prueba de fuego para André Carrillo y compañía.

Video recomendado

Te puede interesar