0

    Alejandro Duarte buscará remontar la final por el Ascenso MX con el Zacatepec [VIDEO]

    El portero peruano Alejandro Duarte buscará seguir en lucha por ascender a la Liga MX esta noche, cuando Zacatepec visite al Alebrijes Oaxaca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Miguel Araujo tras debutar en el Emmen: “El técnico me felicitó por mi trabajo" [VIDEO]

    Recordemos que Zacatepec quedó 5° con 21 unidades en total, en un camino en el que Alejandro Duarte fue fundamental con sus actuaciones. Incluso, fue elegido como parte del once ideal en repetidas semanas. Sin embargo, a pesar de su gran nivel, no logró hacer mucho en el partido de ida, aunque ahora su presencia será vital para revertir el resultado.

    No obstante, es preciso mencionar de que si ex San Martín pierde la posibilidad de ganar el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, las posibilidades de lograr el ascenso todavía se mantienen latentes al tener el Clausura el mismo eso. Si Zacatepec logra coronarse en el siguiente campeonato corto, tendrá que disputar un play offs para llegar a la Liga MX.

    PUEDES VER: Inter empató 0-0 con Roma por la jornada 15 de la Serie A [VIDEO RESUMEN]

    En otras palabras, el camino para conseguir la gloria será igual de complicado y más largo, por lo que ahora las fichas primero apuntan a esta gran final decisiva. El encuentro se jugará a partir de las 9:30 p.m. (hora peruana) en la casa Alebrijes Oaxaca, en la que cayó la última vez que jugó (1-0 ante Celaya). Es más, solo ganó uno de los últimos 5 partidos (3 fueron empates con goles).

    La actual temporada ha sido fructífera para Alejandro Duarte, que sumó un total de 18 partidos como titular hasta ahora. De esos, en 7 ocasiones logró mantener su arco sin recibir anotación. Esta noche, esas felinas reacciones tendrán que volver a hacerse presentes. La estadística se debe romper, pues Zacatepec no ha logrado ganar en los últimos 6 duelos directos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY