0

    Ronaldinho habla fuerte sobre Lionel Messi: "No es el mejor de la historia" [FOTOS Y VIDEO]

    Ronaldinho, una de las estrellas más recordadas de Barcelona, tuvo palabras para Lionel Messi, argentino considerado como uno de los mejores de la historia del fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ronaldinho es, sin duda alguna, uno de los mejores futbolistas de la historia. El brasileño quien hoy ya se retiró del mundo del balompié profesional, sigue dando que hablar pues es claro que los fanáticos que ha adquirido a lo largo de su carrera en algunos de los clubes más importantes del mundo como, por ejemplo, Barcelona, hace que la hinchada siempre se acuerde de él y lo haga con cariño. 

    El exfutbolista ofreció una entrevista a un medio internacional, en el que comentó -entre muchas otras cosas- su opinión sobre e nuevo galardón obtenido por el argentino Lionel Messi, actual futbolista de Barcelona y con quien además, tiene una amistad de años que se forjó cuando fueron compañeros vistiendo la 'azulgrana'. 

    VIDEO | Ronaldinho dice que Lionel Messi "no es el mejor de la historia"

    Sin duda alguna, al brasileño no le hace mucha gracia que se le considere a Messi como "el mejor futbolista del mundo y de la historia", pues para él las cosas no son así. Ronaldinho explicó su posición respecto a este tema. 

    "Me alegro por Messi porque es un amigo, además de que ha sido un estandarte del Barcelona. No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época", comentó. 

    De esta manera, Ronaldinho dejó en claro que cada futbolista que ha resaltado a lo largo de la historia tiene su época definida para ser considerados como los "mejores del mundo", pues sería sumamente injusto ponerlos a todos en una misma balanza cuando son de espacios diferentes. 

    VIDEO | Barcelona: Este fue el primer gol de Lionel Messi con la 'azulgrana'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY