0

    Día del hincha de Boca Juniors: niño se confunde de camiseta y grita "¡Aguante River!" [VIDEO]

    Un pequeño niño identificado con los colores de Boca Juniors se confundió de institución y alentó por el archirrival de toda la vida, River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este último 12 de diciembre, se celebró el "Día del hincha de Boca Juniors". Miles de 'xeneizes' se congregaron en diversos puntos de la capital de la República Argentina, Buenos Aires, para pregonar su amor por su club. El Obelisco se pinto de 'azul y oro'.

    Diferentes medios de comunicación llegaron a dicho lugar para fotografiar y grabar las celebraciones de los hinchas de Boca. Entre la multitud, donde no faltaron los instrumentos y banderolas, hubo un niño que se robó la miras de todos por alentar a River Plate.

    "Hola Señor, ¿todo bien?", fue la interrogante del periodista. La réplica del niño fue un: "Sí". "¿Está festejando el Día del hincha de Boca?", volvió a preguntar el colega. La respuesta del menor lo dejó frío: "Sí, ¡Aguante River!"

    Si bien el niño luego se retractó y dijo a los pocos segundos "Aguante Boca", su insólita respuesta no solo causó la risa del entrevistador, sino también la de sus demás colegas en el estudio de 'Multivisión Federal'.

    De otro lado, el portal 'Infobae' añade que este último jueves hubo un par de incidentes en el Obelisco por la masiva cantidad de 'xeneizes' que llegaron a dicho punto, pero no pasó nada grave. 

    ¿Cómo nace el 'Día del Hincha de Boca Juniors?

    Toda esta movida nació en 2012, por un grupo de hinchas para festejar el 12/12/12, número con el cual se identifica a la barra del 'Xeneize'. Todos los años ocurren las celebraciones en el Obelisco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY