- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs. ADT
- Sport Huancayo vs Cienciano
- River Plate vs Belgrano
- Pumas vs Cruz Azul
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- Ignacio Buse
- Fichajes Vóley
Barcos confirmó que jugadores de FC Cajamarca recibieron amenazas: "Lo que dijo Arley Rodríguez pasó"
Hernán Barcos decidió confirmar lo revelado por Arley Rodríguez en donde explicó que los futbolistas de FC Cajamarca recibieron fuertes amenazas.

FC Cajamarca igualó 1-1 frente a Alianza Atlético en la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026 y, al finalizar el encuentro, Hernán Barcos fue consultado por las declaraciones de Arley Rodríguez, quien aseguró que los directivos del club cajamarquino amenazaban a sus propios jugadores.

PUEDES VER: Tabla de posiciones Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación en la fecha 16 del Torneo Apertura
Hernán Barcos confirmó que futbolistas de FC Cajamarca recibieron amenazas
En declaraciones a L1MAX, Barcos aseguró que lo expresado por Rodríguez es efectivamente cierto; no obstante, precisó que no puede responsabilizar a los autores del hecho, ya que considera que se trata de un asunto difícil e incierto.
"Mentira no, todo lo que dijo pasó, lo que sí, por ahí culpar a uno u otro es difícil porque uno no sabe. Pero las cosas pasaron", reveló el capitán del FC Cajamarca.
Hernán Barcos también habló acerca de su continuidad en el conjunto cajamarquino, en medio de los rumores que lo relacionan con otros equipos de la Liga 1. El atacante de 42 años señaló que se encuentra muy agotado por todo lo que rodea al club, por lo que espera terminar el Torneo Apertura y después definir su futuro.
“Estoy cómodo acá, pero pasan tantas cosas que a veces uno se cansa, se desgasta, pero estamos viendo, enfocado en terminar el Apertura y después veremos", aclaró el 9.
Arley Rodríguez sobre las amenazas a jugadores de FC Cajamarca
Arley Rodríguez causó sorpresa al producirse su salida repentina de FC Cajamarca en pleno Torneo Apertura de la Liga 1, y fue preguntado en el programa ‘Hablemos de MAX’ por el motivo real de su partida.
El futbolista colombiano afirmó que varios jugadores del club de Cajamarca recibieron graves amenazas, en las que incluso les mostraban fotografías de armas y de sus propios familiares. Además, señaló que más adelante descubrieron que los responsables habrían sido los propios directivos.
“Hubo un momento que amenazaron a Almirón, a ‘Richi’ Lagos, a Pablo Míguez: le mandaban fotos de las familias, le mandaban revólveres, le mandaban cosas sin sentido. Al final descubrimos que era mandado, que era la directiva”, afirmó.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90








