0

    ‘Hulk’ dejó a su esposa para iniciar relación con sobrina de ella [FOTO]

    El brasileño ‘Hulk’ es protagonista de un curioso hecho, negativo para la mayoría, luego de separarse de su esposa para iniciar relación con familiar de ella.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Iran Angelo de Souza, exesposa de Hulk

    PUEDES VER: CR7 hace curiosas muecas cuando le gritan "¡Messi!" tras perder la Supercopa Italia [VIDEO]

    Sí, así como lo lee. El imponente delantero, de participaciones seguidas con la Selección de Brasil en el pasado, optó por iniciar un vínculo sentimental con Camila, quien actualmente tiene 31 años. El optar por iniciar esta relación metió a Hulk en el blanco de las críticas públicas.

    La situación no fue aprobada, aunque el asesor de prensa de Hulk trató de poner paños fríos. “Llamó a los padres y al hermano de Camila. Le dijo la verdad a la familia. Ellos comenzaron a salir en octubre”, explicó el intermediario a UOL Esporte sobre el controversial caso.

    PUEDES VER: Daley Blind, estrella del Ajax, seguirá sin jugar por problemas cardiacos [VIDEO]

    “El propio futbolista fue quien hizo pública la información, porque no quería esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras comentarios maliciosos”, añadió. Camila, actual pareja de Hulk, se vio perjudicada por esto y tuvo que cerrar su cuenta de Instagram.

    En cuanto a Hulk, lo personal no afectó lo futbolístico. Actualmente, el futbolista de 33 años forma parte del Shangai SIPG de China desde el 2016, aunque también ha sido voceado como posible refuerzo del Espanyol, club necesitado de resultados en LaLiga Santander. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY