0

    Fabián González, que brilló en Cantolao, es nuevo jugador del Atlético Nacional [VIDEO]

    El colombiano Fabián González sigue creciendo en el fútbol de su país y fichó por Atlético Nacional, tras su paso por Cantolao y Millonario recientemente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Premier League: programación de la fecha 19, resultados y tabla de posiciones en Inglaterra

    Y es que, Fabián González encontró su mejor forma cuando estuvo en la liga peruana, entre segunda y primera división. En el 2016, el futbolista de 27 años actualmente llegó al Sport Áncash para disputar la categoría de ascenso, donde anotó 9 goles en 20 partidos jugados.

    PUEDES VER: Copa Libertadores 2020 y los radicales cambios anunciados por Conmebol [FOTO]

    En aquel año, jugó 39 partidos y anotó 21 goles, un nivel sobresaliente que hizo que sea vinculado con la posibilidad de llegar a algún grande del fútbol peruano, aunque no se terminó dando. Una oferta del Millonarios de su país pesó más. Sin duda, fue una buena decisión.

    La Liga Águila 2019 marcó su regreso a Colombia, sumando 33 duelos y anotando un total de 6 goles. El creciente nivel todavía no tiene techo y por ello el Atlético Nacional hizo la apuesta. Con el 'Verdolaga', Fabián González podrá disputar la Copa Sudamericana, teniendo a Huracán de Argentina como rival en primera ronda. Gran reto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY