0

    Atlético de Madrid entró a la puja para contratar a Everton Sousa

    Everton Sousa Soares fue una de las figuras de la selección de Brasil en la Copa América 2019: lo sufrió Perú en primera ronda y en la final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Everton Sousa Soares, volante de Gremio de Porto Alegre, sumó un nuevo pretendiente para la próxima temporada: Atlético de Madrid busca los servicios del extremo brasileño para lo que resta de la temporada. Es pedido exclusivo de Diego Simeone.

    De esta manera, los 'colchoneros' ingresan en el batallón de clubes que lo busca incorporar. A mediados de año, medios ingleses, afirmaban que Arsenal había logrado el traspaso del 'Cebolinha', no obstante, terminó renovando contrato con Gremio.

    A sus 23 años, todo hace indicar que su ciclo en Brasil terminó por culminar. Los grandes del 'Viejo Continente' lo tienen la mira: Paris Saint-Germain, Arsenal y Newcastle, pugnan por poseer al futbolista que resalta por su quimba y velocidad.

    Como se recuerda, los 'Gunners' ofertaron una tentadora oferta de 30 millones de euros por su pase a Gremio de Porto Alegre, empero, la institución brasileña terminó por desecharla. Renovaron con el futbolista hasta el 2023 y su nueva cláusula mantiene un número de terror: 120 millones de euros.

    Como se recuerda, Everton fue una de las figuras de la selección de Brasil en la Copa América 2019. El extremo era alternativa para Tite en la franja de Richarlison, pero finalmente terminó por ganarle el puesto y se quedaría con el titularato.

    El referido elemento de la 'Canarinha' debutó en la temporada 2014 en donde disputó 7 encuentros. Su consolidación llegaría en el año 2017 donde jugaría 61 cotejos y anotaría 19 goles. Para la presente campaña convirtió 20 veces en 55 duelos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY