0

    Universitario vs Huracán: Jonathan Dos Santos anotó el 1-0 crema en el Torneo de Verano [VIDEO]

    Universitario trajo al uruguayo Jonathan Dos Santos para hacer goles y el delantero responde de gran forma: anotó la ventaja sobre Huracán en el Torneo de Verano 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario se reforzó en ataque para la temporada 2020 y ya tiene buenos resultados. El equipo crema todavía está en pretemporada, donde el uruguayo Jonathan Dos Santos empieza a dar que hablar con su olfato goleador. La defensa de Huracán lo sufrió.

    La acción nació sobre los 38 minutos de juego, con un ataque por la banda izquierda, por donde apareció Alberto 'Chiquitín' Quintero, con una serie de amagues previo a un centro al primer poste del portero Antony Silva. Era complicado salir a cortar ahí.

    El balón no encontró directamente a un compañero, pero se presenció un terrible error. Mauro Bogado intentó controlar de pecho y dejársela a su arquero, pero dejó el balón vivo en el área chica. Jonathan Dos Santos apareció para definir con un remate cruzado.

    El delantero aprovechó un descuido defensivo, aceleró en unos cuantos segundos, punteó el balón con pierna derecha y así anotó el 1-0 de Universitario en su primer amistoso internacional, ante Huracán. Buena presentación del uruguayo en el Torneo de Verano.

    Ahora queda toda la segunda parte para seguir afinando el equipo, pero seguramente Gregorio Pérez ha quedado más que conforme con la actuación de su atacante tras la pretemporada. Tendrán que mantener el ritmo en la segunda parte para consumar el triunfo.

    Los hinchas de Universitario no pueden evitar emocionarse con la carta de presentación del uruguayo, pues empieza a demostrar su categoría internacional de cara al debut en la Copa Libertadores 2020. La contratación de Dos Santos fue para esa competencia.

    EL DATO

    Jonathan Dos Santos tiene 27 años y viene de jugar en Cerro Largo de Uruguay, donde ha tenido sus mejores temporadas. En el 2019 anotó 13 goles en 32 partidos, mientras que entre 2015-16 ahí celebró 11 veces en 21 encuentros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY