0

    Cienciano enfrentará a Bolívar de Claudio Vivas en la ‘Tarde del Papá’ [VIDEO]

    Cienciano alista una gran fiesta para sus hinchas, tras su regreso a la máxima categoría, así que anunció que fecha y rival para la presentación en la ‘Tarde del Papá’.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El regreso de Cienciano a la máxima categoría del fútbol peruano era esperado por sus hinchas y fanáticos del fútbol. La directiva buscará que la campaña en la Liga 1 Movistar 2020 tenga resultados positivos en lo futbolístico, razón por la cual se preparan de la mejor manera en pretemporada.

    Al igual que sus pares, el cuadro imperial decidió realizar un juego de presentación ante su hinchada, que será el primer contacto en casa con su hinchada. A través de su cuenta de Twitter, el anuncio fue hecho, con tiempo para que la hinchada se vaya preparando.

    Cienciano vs Bolívar en la ‘Tarde del Papá’

    “Presentamos al plantel 2020 a nuestra hinchada”, exclamó Cienciano a través del comunicado. La ocasión especial requiere de un rival especial, por lo que se hizo un acuerdo con el Club Bolívar para programar el amistoso, que también sirve para su preparación.

    El partido se disputará en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, este domino 19 de enero desde las 2:00 p.m. (hora local), lo que obviamente no solo tendrá al fútbol como protagonista. Se alistan distintas actividades para la interacción con los hinchas de cara al 2020.

    Será una buena prueba para los dirigidos por el entrenador Marcelo Grioni, quien logró el ascenso y tiene experiencia en la primera división. Al frente estará un viejo conocido en el Perú, pues Bolívar es dirigido por Claudio Vivas, que dirigió Sporting Cristal en el pasado.

    Es lógico que el comando técnico de Cienciano priorizará este partido para utilizar a sus mejores jugadores, esto en mención porque un día antes chocará con Melgar de Arequipa en ‘Tarde del Domino’. Tendrán que dosificar al plantel que tienen luego de los trabajos físicos.

    EL DATO

    Christian Ortíz, Lampros Kontogiannis, Aldair Perleche, Luis Trujillo y Daniel Ferreyra son algunos de los refuerzos de Cienciano para la temporada 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY