0

    Mohamed Salah anotó el 2-0 en favor de Liverpool frente a Manchester United por la Premier [VIDEO]

    Mohamed Salah marcó a los 92 minutos del encuentro el 2-0 en favor de Liverpool para liquidar el encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool se enfrentó esta tarde ante Manchester United por una fecha más de la Premier League. El encuentro que terminó con el resultado en favor de los 'reds', fue liquidado sobre la hora por una de sus principales figuras: Mohamed Salah

    A los 92 minutos, el futbolista supo hacerse del balón para, sin problemas, poder llevárselo hasta el área de sentencia rival y anotar el 2-0 en favor de Liverpool. De esa forma, Salah culminó el partido. 

    El primer tanto del encuentro fue un golazo de Virgil van Dijk a los 14 minutos del encuentro. Con este tanto, el futbolista abrió el marcador para abrir, de paso, con el panorama de gloria en los pies de los de Anfield. 

    Con este triunfo, además, los dirigidos por Jurgen Kloop tienen el título de la Premier League parcialmente asegurado, esto pues no hace falta mucho para que puedan obtener el premio del primer lugar en la mencionada competencia, cosa que antes no les ha sucedido. 

    Liverpool, con este triunfo, consiguió la victoria número 21 de las 22 presentaciones que han tenido que afrontar en esta temporada. Precisamente el encuentro que no pudieron conseguir había sido ante Manchester United en Old Trafford en la primera ronda de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY