Carlos Zambrano y lo que falta para ser jugador de Boca Juniors

Carlos Zambrano es la primera opción de Boca Juniors ante eventual salida del zaguero, Paolo Goltz quien tendría acuerdo con Gimnasia de la Plata. ¿Qué falta para que llegue el "Káiser"? te lo contamos. 

Carlos Zambrano es prioridad en Boca Juniors.
Carlos Zambrano es prioridad en Boca Juniors.

Redacción :

Libero

21 Ene 2020 | 13:4 h

Carlos Zambrano es el nombre que suena en los pasillos de la Bombonera para reforzar la zaga de Boca Juniors ante la inminente salida del zaguero Paolo Goltz. Sin embargo, falta algunos detalles para que uno de los mejores jugadores de la Copa América de Brasil con la selección peruana, se enfunde la camiseta "Xeneize". 

Desde Argentina, la cadena ESPN reveló los detalles del posible traspaso de Carlos Zambrano. En primer lugar, Paolo Goltz tiene contrato hasta junio del 2020 y mantiene ofertas de Gimnasia de la Plata (tendría acuerdo) y Talleres de Cordoba. El equipo que quiere al zaguero argentino, tendrá que comprar el pase a Boca Juniors. 

Carlos Zambrano y la razones para ser prioridad en Boca Juniors 

Una vez se concrete la salida de Paolo Goltz, el defensor peruano, Carlos Zambrano, sería el reemplazante. El "Káiser" ya fue elegido por Boca Juniors tras sugerencia de Ricardo Gareca, seleccionado de Perú. 

Algunas de las razones para que Boca Juniors eligiera a Carlos Zambrano es que llegará en condición de jugar libre del Dinamo Kiev, que pese a tener contrato, lo cedería tras arrastrar deuda con el jugador. 

 

 

Otra razón para que Zambrano sea prioridad es que, es uno de los pocos centrales de jerarquía que se encuentra en el mercado de pases. Hay que recordar que el central peruano salió elegido por la Conmebol como uno de los mejores centrales de la Copa América de Brasil tras jugar la final. 

Al igual que Paolo Goltz, que busca su salida de Boca para tener continuidad, Carlos Zambrano tendrá que luchar por ser titular ante Lizandro López, pieza clave para el entrenador, Miguel Ángel Russo. 

Video recomendado

Te puede interesar