0

    Paolo Guerrero inicia año con pie derecho: anotó el 3-0 del Inter de Porto Alegre [VIDEO]

    Paolo Guerrero finalmente se quedó en el Inter de Porto Alegre e inicia con pie derecho la temporada 2020: anotó en su primer partido del año ante Pelotas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero no se desconcentra ante los posibles rumores de su salida, en especial los que dicen de que irá a Boca Juniors de Argentina, y logra iniciar de gran forma la temporada con el Inter de Porto Alegre. El delantero apareció con un gol en su debut del año.

    Eduardo Coudet, el nuevo entrenador del ‘Colorado’, decidió guardar a los jugadores principales en la primera fecha del certamen, pero ante Pelotas salieron con todo. El Internacional empieza a afinar su equipo para afrontar los retos venideros y Paolo Guerrero brilla.

    El favoritismo era lógico para el Inter de Porto Alegre y empezaron a hacer notar su dominio. Sobre los 29 minutos de juego, Edenilson anotó el primer gol del partido, producto de una genial asistencia de Andrés D'Alessandro, quien terminaría siendo la figura del partido.

    El volante argentino brilló en el partido, celebrando también un gol a los 60', pero hacía falta hacer presente la conexión con Paolo Guerrero, la que dio frutos a lo largo del 2019. A los 71', la excelente pegada de D'Alessandro fue efectivo tras un tiro de esquina.

    Paolo Guerrero se elevó más alto que todos sus rivales y conectó un potente cabezazo, que significó el 3-0 parcial. Finalmente, la victoria terminó con un 3-1 por el Campeonato Gaúcho, en el que se mantienen invictos. Son líderes del Grupo A con 6 unidades.

    EL DATO

    El debut oficial de Paolo Guerrero con el Inter de Porto Alegre fue el 6 de abril del 2019, también por el Campeonato Gaúcho. Anotó el 1-0 transitorio de la victoria final de 2-0 sobre Caxias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY