0

    Inter remontó y venció 4-2 al Milan en una nueva edición del 'Derby Della Madonnina'

    Milancayó por 4-2 ante el Inter en el Giuseppe Meazza luego de estar ganando el partido. Los 'Negriazules' regresan a la punta de la Serie A.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Inter protagonizó una gran remontada y venció por 4-2 al Milan por la jornada 23 de la Serie A. El equipo dirigido por Antonio Conte hizo un gran segundo tiempo aunque no contó con la presencia de Lautaro Martinéz, supo hacer un gran partido e igualar a la Juventus en lo más alto del 'Calcio'.

    Un primer tiempo totalmente dominado por el Milan que tuvo muchas opciones de gol, sin embargo, los palos le negaron algunos tantos cantados, sin embargo, al minuto 40 Rebic que ya se había perdido varios abre el marcador, tras una genial asistencia de la Serie A.

    Minutos después llegaría el tanto de Zlatan que a pesar de no haber tenido gran protagonismo apareció en las jugadas decisivas. El sueco puso el 2-0 momentáneo con un gran disparo de cabeza fulminando las redes de portero del Inter.

    En la parte complementaria la historia fue otra, pues los locales salieron a buscar el gol y en tres minutos logró el empate de los pies de Marcelo Brazovic y Matias Vecino, que igualaron el marcador, dejando a los 'rossoneros' desencajados por el empate.

    Ante este resultado parcial el Milan no logró despertar y llegaron los goles de Stefan de Vrij y Romalu Lukaku a los 90 y 93 del partido dejando sin nada que hacer a Zlatan y compañía que ya se habían resignado a la derrota.

    El triunfo del Inter lo devuelve a la punta de la Serie A compartiendo el mismo puntaje que la Juventus. En la próxima jornada los 'negiazules' visitaran al Lazio escolta del torneo, en un duelo muy intenso, mientras que el Milan recibirá a la Juventus, el partido más atractivo de la jornada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY