0

    Goiás confirma llegada de Kevin Quevedo con curiosa presentación

    Kevin Quevedo ha sido confirmado finalmente en Goiás tras curiosa publicación del club en Twitter.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras la confirmación del vicepresidente de Goiás, Wagner Oliveira, sobre la llegada de Kevin Quevedo al club brasileño, ahora para despejar más dudas, la institución ha realizado una curiosa publicación en Twitter, donde da a entender el fichaje del peruano.

    En la cuenta oficial de la mencionada red social de Goiás, el club ha publicado unas fotos de Marcos Aleotti, un fotógrafo, vistiendo la camiseta de la institución brasileña. Acompañada de estas se observa un mensaje que dice, “Mira que cosa paranormal, las fotos de Marcelo Aleotti en Machu Picchu, ¿Será como una especie de mensaje subliminar, será que eso existe?”.

    Con esto se van despejando las dudas sobre el futuro del atacante peruano, que en los próximos días estará arribando a al estado de Goiás, para firmar por el club del mismo nombre.

    Alianza Lima

    El club íntimo se terminó de desligar totalmente del jugador, tras idas y vueltas en las que se rumoreaba que Quevedo volvería a vestirse de blanquiazul. Finalmente problemas con el padre del futbolista durante las negociaciones, hicieron que sea imposible el retorno del delantero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY