0

    Referente del Barcelona arremete contra Messi: "Él no es Cristiano"

    Lionel Messi sigue siendo el blanco de las críticas, tras la eliminación del Barcelona en la Copa del Rey y esta vez fue el turno del ex blaugrana Emmanuel Petit.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona sufrió un gran golpe a mitad de semana, luego de caer por la mínima ante el Atlético Bilbao resultado que lo dejó fuera de la Copa del Rey. La actuación del equipo fue muy cuestionada  por los hinchas en general y por Emmanuel Petit, ex referente del club que terminó comparandolo con Cristiano Ronaldo

    El ex futbolista francés que defendió a la entidad culé durante la temporada 2000 y 2001, tuvo duras palabras contra el argentino, manifestando que de cambiarse de club no tendría el mismo rendimiento que su eterno rival CR7:

    "Honestamente, no pienso que esté preparado para la intensidad de Inglaterra. No le gusta que le aprieten. En España, está protegido", indicó Petit,  Vale recordar que hace unos días se despertó la posibilidad de que Messi aproveche la 'claúsula de escape' de su contrato para dejar el Barcelona. 

    Asimismo, agregó una molestosa comparación: "No es Cristiano, él fracasaría”, dando a entender que Messi no tendría un buen rendimiento en la Premier League, como lo hizo en su momento el portugués. 

    Barcelona: ¿Cuántos goles tiene Lionel Messi?

    En lo que va de la temporada el argentino se ha convertido en el goleador del equipo y ha marcado 18 goles en 25 partidos en los que ha participado, juntando todas las competiciones que el club viene disputando. 

    Barcelona va por la punta de LaLiga 

    El Barcelona de Quique Setién buscará levantarse del duro golpe recibido en la Copa del Rey y por la jornada 23 de la Liga enfrentará al Real Betis en el Benito Villamarín. Los culés saben que una victoria los mantendría en la lucha por la punta que por ahora es del Real Madrid

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY