0

    "Él cree que todo está bien": el polémico audio filtrado entre Luis Advíncula y directivo de Rayo

    Cadena Ser reveló un audio donde se logra escuchar a Luis Advíncula junto al directivo de Rayo Vallecano, David Cobeño, hablando sobre su exrepresentante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este lunes desde muy temprano una noticia causó mucha sorpresa en España y en nuestro país. Y es que según el medio español: Cadena Ser, Luis Advíncula denunciaba al su club Rayo Vallecano por pagarle parte de su sueldo a través de un banco de Panamá.

    El hecho trascendió hasta la propia Real Federación Española de Fútbol quien emitió un comunicado asegurando que esta presunta denuncia del jugador de la Selección Peruana se encuentra siendo investigada para esclarecer los hechos.

    Sin embargo, horas después el propio jugador emitió un comunicado en sus redes sociales negando que el haya sido responsable de dicha denuncia: "A la vista de las noticias aparecidas en (la) prensa (de) el día de hoy, quiero decir (que) no he denunciado a Rayo Vallecano. Arancha Mérida no es, ni ha sido mi representante y no he autorizado a nadie denunciar a Rayo Vallecano en mi nombre. No hay ninguna irregularidad en los pagos que me ha hecho Rayo Vallecano, ni en su tributación a la agencia española de la administración tributaria. Gracias".

    No obstante, Cadena Ser volvió a filtrar un audio donde se escucha a Luis Advíncula hablar sobre su exrepresentante con el Director Deportivo de Rayo Vallecano, David Cobeño. El directivo señala que el lateral nacional mantiene un pacto con el mencionado agente respectos a sus pagos mensuales en el club español.

    Sin embargo, Advíncula respondió de manera tajante: “Él cree que todo está bien. Yo quiero que él siga pensando que todo está bien. Apenas entre el primer pago, como piensa que todo está bien, el me lo va pagar”, sentenció.

    Hasta el momento ningún representante de Rayo Vallecano ha salido a pronunciarse sobre el tema y han mantenido un silencio sepulcral. De confirmarse este hecho, el club de Luis Advíncula podría recibir una dura sanción, tanto económica como deportiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY