Boca Juniors y la excelente noticia para Russo: el regreso de Esteban Andrada

Esteban Andrada retornará al arco de Boca Juniors este domingo ante Central de Córdoba. 

Boca Juniors y la excelente noticia para Russo: el regreso de Esteban Andrada
Boca Juniors y la excelente noticia para Russo: el regreso de Esteban Andrada

Redacción :

Libero

14 Feb 2020 | 10:26 h

Este fin de semana Esteban Andrada volverá al arco de Boca Juniors luego de sufrir un esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha durante la pretemporada.

"Central Córdoba es un equipo duro, tiene la exigencia de sacar puntos. Es una cancha chica, con mucho calor, pero trataremos de buscarlo. Quienes jueguen van a dejar todo para ganar, nos quedan cuatro fechas y no tenemos margen de error", comentó el guardameta de Boca Juniors sobre su rival del domingo.

Acto seguido, Esteban Andrada reveló que en un momento de su recuperación tuvo temor. "Pensé que me había roto", dijo.

"La vuelta de la lesión se demoró más de lo que pensaba. La resonancia fue grado 1 y eso me dio tranquilidad porque cuando me lastimé sinceramente pensé que me había roto. Después me dijeron que la recuperación no era tan larga, y a las tres semanas ya estaba entrenándome con el grupo", detalló el 1 de Boca Juniors.

Finalmente Esteban Andrada habló de la amistad con el segundo portero de Boca Juniors, Marcos Díaz. "Ya nos conocemos hace más de un año, nos apoyamos mutuamente. Estamos todos en el mismo barco. Él lo hizo muy bien, es una competencia sana. Después el técnico pondrá al que vea mejor, pero hay que estar tranquilo porque el que juegue va a dejar todo".

DATO: Boca Juniors visitará este domingo a Central de Córdoba a las 7:50 pm (hora peruana), por la fecha 20 de la Superliga

Video recomendado

Te puede interesar