0

    Carlos Zambrano y su presente en Boca Juniors ¿Cuando debutaría el 'León'?

    Carlos Zambrano se encuentra entrenando muy duro en Boca Juniors y ya estaría listo para hacer su gran debut en la Superliga Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Zambrano estaría listo para hacer su esperado debut en Boca Juniors, así lo ha demostrado en los entrenamientos matutinos que viene realizando el equipo 'Xenieze' de la mano de su técnico Miguel Ángel Russo y podría hacer su debut en el partido ante Central Córdova. 

    En los últimos partidos se ha dejado claro que la idea inicial del entrenador es tocar lo menos posible al equipo titular, sin embargo, hasta ahora ninguno de los cambios del técnico han logrado dejar conforme a la hinchada ni al equipo.

    En el último entrenamiento del cuadro 'Azul y oro' Russo, decidió hacer dos equipos colocando en el primero a Zambrano que estaba acompañado en la zaga central por Izquierdoz, al parecer esa dupla habría dejado muy conforme al entrenador, por la buena actuación del 'Kaiser' que indicaría que ya está listo para hacer su debut. 

    Sin embargo, al final se habría decidido por no tocar la defensa que estará conformada por los siguientes nombres, el lateral derecho (Buffarini) con el central derecho (López), el central izquierdo (Izquierdoz) con su pareja lateral por ese costado (Fabra).

    Boca Juniors: ¿Cuándo debutaría Carlos Zambrano?

    Ante está realidad el debut de Zambrano se retrasa y podría seguir aplazándose, ya que por ahora el equipo 'xeneize' se encuentra en la segunda casilla de la Superliga Argentina a solo tres puntos del líder, River Plate, por lo que Russo no quiere arriesgarse a tener un resultado que lo haga alejarse de la punta y apostaría por la segura. 

    El duelo del fin se semana ante Central Cordova será el primero de las cuatro fechas restantes que quedan al torneo local y a inicios de marzo, iniciará la participación de Boca Juniors en la Copa Libertadores, el objetivo principal del equipo argentino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY