0

    Barcelona buscará repatriar a Pep Guardiola ¿será posible?

    Barcelonahabría contactado a Pep Guardiola,según información de medios españoles como La Sexta o Chiringuito.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona no volvió a convertirse en ese ganador multicampeón luego de Pep Guardiola dejó la dirección del equipo, por ello la dirigencia buscará repatriarlo utilizando un as bajo la manga para tenerlo en la próxima temporada.

    Pese a que la salida de Ernesto Valverde y la llegada de Quique Setién fue recién hace pocas semanas, en Barcelona habría contactado ya con un nuevo entrenador para la siguiente temporada,esto según información de medios españoles como La Sexta o Chiringuito.

    Los medios reportan que el cuadro culé sondeó la posibilidad de fichar nuevamente a Pep Guardiola, quien consiguió más de una decena de títulos en su paso por el Cam Nou y profesando el estilo que adecua a los mejores tiempos del equipo. 

    La buena relación de Lionel Messi con Pep Guardiola es una de las medidas para que el argentino pueda hablar y buscar convencerlo con el objetivo que pueda sacar a todos el mejor nivel-

    La otra alternativa es analizar la posibilidad de convencerlo por el lado de que el Manchester City se quedará sin Champions League por dos años tras la dura sanción que le impuso la FIFA y esto cambiaría sus planes de objetivos.

    EL DATOPep Guardiola también maneja una oferta de PSG y Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY