0

    Carlos Zambrano estará en el banco de suplentes para el partido entre Boca Juniors y Godoy Cruz

    Carlos Zambrano fue inscrito para el duelo entre Boca Juniors y Godoy Cruz, sin embargo, estará en la banca de suplentes a la espera de una oportunidad..

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors se enfrentará a Godoy Cruz por la jornada 21 de la Superliga Argentina y Carlos Zambrano, acompañará a su equipo desde la banca de suplentes, así lo decidió Miguel Ángel Russo, técnico del equipo 'xeneize' quién eligió a Junior Alonso por encima del peruano en reemplazo del lesionado, Lisandro Lopéz. 

    El 'León' sigue a la espera de su gran oportunidad, pues al saberse de la lesión de 'Licha', se esperaba el debut del defensa nacional, sin embargo, en la práctica del último jueves se pudo saber que el escogido para ocupar el cargo será el zaguero paraguayo, siendo este el único cambio del equipo 'Azul y oro' para esta jornada. 

    Por lo que este sería el equipo que el estratega argentino mandaría a la cancha para el próximo cotejo: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jomar Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo ‘Pol‘ Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

    Vale recordar que Zambrano llegó a Boca luego de estar inactivo por varios meses razón por la que no tendría aún su debut, pues estaría acostumbrándose al ritmo del fútbol argentino, así lo manifestó su técnico en reiteradas ocasiones cuando fue preguntado por el peruano.

    "Lo estamos llevando de a poco. Pensamos en marzo con toda la competencia que tenemos. Con Junior, López, Izquierdoz y con él (Zambrano) estoy conforme. Es un lugar que tenemos bien cubierto”, indicó Russo en una conferencia de prensa hace algunas semanas.

    Boca Juniors en la Superliga Argentina 

    Boca se ubica en la segunda posición de la Superliga Argentina a solo 3 puntos del líder, River Plate y a falta de tres partidos para la final del torneo local quieren seguir con la racha de seis partidos sin perder. El  próximo duelo del equipo bostero será ante Godoy Cruz el domingo 23 en la Bombonera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY