0

    Lionel Messi anota un 'Poker' en goleada del Barcelona al Eibar [VÍDEO]

    Lionel Messi no perdona al Eibar y un 'Poker' de golespara la victoria temporal del Barcelona que pelea en la punta de la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona vs. Eibar | Lionel Messi es el protagonista del partido de los 'culés' por la jornada 25 de la Liga Santander, luego de anotar tres goles. El argentino se encuentra imparable y volvió al gol luego de varias jornadas sin anotar,pues venía de una sequía de 2 tantos en 9 partidos. 

    El Barca quiere seguir peleando la punta del torneo y para eso sabían que era de vital importancia vencer a su rival de turno, el Eibar, y por ahora la tarea está cumplida, pues al final del primer tiempo los culés vienen ganando con autoridad por 3-0 ante su modesto rival. 

    Barcelona vs. Eibar | Lionel Messi pone el 1-0 del partido 

    Messi abrió el marcado al minuto 13, luego de utilizar sus recursos para eludir al zaguero Arbilla a quien le aplicó un exquisito 'caño' para llegar a la portería de Dmitrovic y poner así el 1-0. 

    Barcelona vs. Eibar | Lionel Messi y su doblete 

    La 'Pulga' no tranquilo con su primer tanto encontraría el 2-0, luego de un exquisito pase de Arturo Vidal que lo dejó solo en el área oportunidad que el argentino no dejaría pasar y con un certero remate pondría 2-0 en el marcador. 

    Barcelona vs. Eibar | Lionel Messi y su triplete 

    A penas tres minutos después del final del segundo  tanto Lionel Messi encontraría su hat-trick, luego de aprovechar un rebote y lanzando un disparo directo al arco dejando sin opciones al arquero de reaccionar. 

    Barcelona  vs. Eibar |  Lionel Messi y su 'Póker' de goles 

    Lionel Messi estuvo imparable en el partido ante el Eibar y anotó su primer 'póker' del año luego de gran pase en el área de Martin Braithwaite directo a los pies del '10' argentino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY