0

    Colo Colo volvió a caer en la Liga de Chile y aumentan las críticas a Mario Salas [VIDEO]

    Colo Colosigue agravando su presente en el campeonato chileno tras la caída ante Curicó Unido, lo que aumentan losrumores de una posible salida de Mario Salas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mario Salas ha sido víctima de críticas desde hace algunas semanas, por su trabajo con malos resultados en Colo Colo. El 'comandante' no pudo hacer mucho y sufrió su cuarta caída consecutiva en el campeonato tras perder por 1-0 ante Curicó Unido. 

    Diego Vera definió dentro del área, tras recibir un centro de Federico Castro que no encontró oposición en la marca, poniendo el único gol del partido en La Granja.

    “Debe ser uno de los partidos más bajos del año y tenemos que seguir adelante. Tenemos que buscar variantes para buscar lo que queremos. Este desafío es tremendo, me motiva y me incentiva", manifestó Mario Salas en conferencia de prensa post partido.

    Salas aclaró que no piensa dejar el cargo, pese a la mala situación y las especulaciones en la prensa chilena. 

    "No me proyecto con esa idea (de renunciar). Yo estoy firme y con energía. Creo que tengo los jugadores para revertir el mal momento", enfatizó.

    El 'Cacique' está ubicado en la 14 posición del campeonato tras cinco fechas jugadas. Apenas tiene tres puntos por el triunfo que consiguió en el debut. El líder del campeonato es la Universidad Católica. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY