0

    Paolo Guerrero y la curiosa fecha en la que anotó sus únicos dos goles del año [VIDEO]

    Hinchas de la selección peruana se ilusionan con que Paolo Guerrero continúe con su particular racha de goles. ¿Por qué?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero | Dicen que las casualidades no existen, que todo sucede por algo y que depende de cada uno aprovechar esa oportunidad al máximo. Sin embargo, siempre se presentan algunas situaciones curiosas que llaman la atención de los aficionados del fútbol, un deporte en el cual se cree mucho en las cábalas. 

    Siguiendo esa línea, es más que llamativo que los dos goles que tiene Paolo Guerrero en el 2020 con Internacional de Porto Alegre los haya marcado el 26 de cada mes. En enero celebró ante Esporte Clube Pelotas por el Torneo Gaúcho y en el presente mes frente a Deportes Tolima por Copa Libertadores.

    Esta casualidad automáticamente provocó que el hincha nacional relacione las fechas y se diera cuenta que el próximo 26 de marzo el “Depredador” estará jugando con la selección peruana ante Paraguay en Asunción, por lo que cruzan los dedos para que vuelva a “mojar”. 

    Lista de goleadores peruanos en Copa Libertadores

    Por otro lado, con su último tanto en Copa Libertadores, el atacante de 36 años llegó a las 15 “pepas” y se convirtió en el cuarto máximo anotador incaico en el certamen continental solo por detrás de Jorge Hirano (18), Percy Rojas (20) y Oswaldo Ramírez (27). Y eso que aún tiene por lo menos seis partidos más para seguir rompiendo las redes. ¡Abusivo!

    EL DATO

    Paolo Guerrero ha jugado un total de seis partidos en la actual campaña con el Internacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY