0

    ‘Maca’ López se convirtió en nueva jugadora del Realidade Jovem de Brasil

    María José López se suma a la lista de peruanas que juegan en el extranjero. La ex Sporting Cristal llega al dos veces campeón brasileño Realidade Jovem.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Perú sigue exportando jugadoras al mundo. La experimentada delantera ‘Maca’ López se acaba de convertir en nueva jugadora del Realidade Jovem, equipo que ya sabe lo que es ganar el torneo brasileño.

    La exfutbolista de Sporting Cristal tuvo gran 2019 y a pesar de que no llegó a instancias finales con las celestes, sus actuaciones no pasaron desapercibidas por lo que Realidade Jovem decidió ficharla para disputar el Campeonato Paulista.

    “Tenía un poco de nervios antes de viajar, porque es estar lejos de lo conocido, pero es un reto importante para mí. Estoy ansiosa por empezar a entrenar y jugar. Es un campeonato muy fuerte y eso me ayudará a mejorar”, declaró López para el medio Mujeres FC.

    Además, la destacada deportista agregó lo siguiente: “Lo tomo como un nuevo desafío para mi carrera y espero poder hacer bien las cosas y abrirles la puerta a más jugadoras peruanas”.

    Cabe agregar que ‘Maca’ López fue parte del equipo nacional que participó en los últimos Juegos Panamericanos Lima 2019. SI bien la ‘Blanquirroja’ no pudo llegar lejos, la atacante una de las figuras.

    Sobre el Realidade Jovem, es un conocido equipo de Brasil que siempre lucha los torneos al lado de cuadros como el Corinthians, Ferroviaria y Sao Paulo. Antes era conocido como Río Preto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY