0

    Presidente de la Conmebol: "Sería muy beneficioso que Messi gane la Copa América. La merece"

    Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebolsorprendió al revelar que espera ver a Lionel Messi campeón de la Copa América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi tiene muchas deudas pendientes con la Selección Argentina y buscará reinvidicarse ganando la Copa América 2020, deseo que comparte con el presidente de la Conmebol que espera ver levantar la copa al astro del Barcelona

    En la última entrevista que concedió el mandamás de la Conmebol sorprendió con unas controversiales declaraciones donde manifestaba que espera ver al astro argentino consagrase campeón del torneo intercontinental, pues es un logro que merece por su impecable trayectoria futbolística.

    “Yo creo que Lionel merece ganar una Copa. Leo ha ganado todo y le queda pendiente este título. Sería muy beneficioso para el jugador y el país. Sólo puedo decir que cuando gana el fútbol, también gana Conmebol”, explicó Dominguez al diario Marca.

    Asimismo, se pronunció sobre las duras críticas que lanzó Lionel Messi en la pasada edición de la Copa América, donde deslizó supuestos actos de corrupción en contra su selección por parte del máximo ente del fútbol sudamericano. 

    "El golpe fue muy duro para nosotros. Que alguien como él lanzase esas críticas siempre daña. Él es el número uno. Pero, pasado un tiempo, tanto Leo como la AFA han pedido disculpas por lo que dijeron. No he podido hablar con Messi directamente, pero sí a través del padre y la AFA. Para mí, es un capítulo ya pasado”, sostuvo Domínguez. 

    ¿Cuándo inicia la Copa América 2020?

    Esta edición especial de la Copa América inicia el 12 de junio hasta el 12 de julio y por primera vez en la historia de la competición dos países serán sedes, Argentina y Colombia. 

    La fiesta inaugural será en el Estadio Monumental, casa de River Plate, mientras que la final se jugará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Australia y Qatar serán los grandes invitados para esta edición extraordinaria de la Copa América 2020

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY