0

    ¿Harry Kane puede ser el "tapadito" de Barcelona?

    Barcelona tiene a Harry Kane como una certera opción para la próxima temporada. Sería el tercer inglés en el club azulgrana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La escasez de gol que atraviesa Barcelona se está notando más en esta recta final de temporada debido a la lesión de Luis Suárez, puesto que no existe un suplente natural que pueda mantenerle el ritmo a Lionel Messi en ofensiva. 

    Por ello, la dirigencia azulgrana está decidida a contratar un joven pero curtido delantero para la próxima temporada que esté al nivel del “Pistolero” y sea su cambio generacional en un futuro cercano.

    Es cierto que los principales nombres que aparecen en agenda son los del argentino Lautaro Martínez y del brasileño Neymar, pero ni se trata de dos operaciones sencillas ni tampoco de los únicos jugadores que gustan en el club. Existe otro elemento que podría convertirse en el “tapadito” para la siguiente ventana de fichajes: Harry Kane, actual estrella del Tottenham Hotspur.

    Según revela el medio británico “The Telegraph”, el atacante de 26 años evalúa salir del club que lo vio nacer, buscando tener mayores posibilidades de conseguir títulos, y también teniendo en cuenta que su presencia en la Champions 2020-21 no está asegurada. 

    Es más, inclusive se menciona que los “Spurs” podrían sentarse a negociar si reciben una oferta de alrededor de 170 millones de dólares, cifra por la cual dejarían partir a Harry Kane hacia una nueva aventura.

    Sería el tercer inglés en Barcelona

    Gary Lineker. El exdelantero inglés jugó en Barcelona entre 1986 y 1989. Marcó 52 goles.

    Marcus McGuane. Militó en Barcelona B e hizo su debut en la Supercopa de Cataluña del 2018.

    EL DATO

    Harry Kane registra 11 anotaciones en 20 partidos disputados en la actual edición de la Premier League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY