0

    Allison será baja en Brasil y Liverpool por lesión a la cadera

    El portero brasileño no podrá disputar los octavos de final en la Champions Leagueni las primeras jornadas de las eliminatorias rumbo a Qatar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alisson Becker, portero titular del Liverpool, sufrió una lesión en la cadera es baja confirmada para el duelo ante Atlético de Madrid por Champions League y en las eliminatorias sudamericanas.

    El guardameta brasileño se lesionó en el calentamiento del partido de la FA Cup, que terminó con derrota y eliminación a manos del Chelsea. 

    Alisson, de 27 años, fue sometido a pruebas médicas a la mañana siguiente y le encontraron la lesión en la cadera. Por ello no será convocado para el duelo de vuelta ante Atlético de Madrid por los octavos de final en la Champions League que se llevará a cabo la próxima semana. 

    “En el calentamiento tuvo un pequeño percance. Pensábamos que no era nada. Tampoco iba a jugar, estuvo en el banquillo”, explicó ante los medios el alemán Jürgen Klopp.

    Tité, técnico de la selección brasileña, tampoco lo consideró en la lista de convocados para jugar ante Bolivia y Perú en el inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY