0

    Luka Jovic dio detalles sobre la cuarentena del Real Madrid por el coronavirus

    Tras el positivo de coronavirus que dio el jugador de básquet del Real Madrid, Trey Thompkins, el primer equipo de fútbol también fue puesto en aislamiento. Luka Jovic dio detalles sobre esta disposición de urgencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luka Jovic, delantero del Real Madrid, cuenta detalles sobre la cuarentena a la que ha sido sometido tanto él como la totalidad de los planteles 'merengues'  de fútbol y básquet a causa del COVID-19.

    Recordemos que el basquetbolista del conjunto 'merengue', Trey Thompkins, dio positivo en el despistaje de coronavirus, por lo que se tomaron medidas radicales de aislamiento. El serbio dio detalles de las nuevas disposiciones para evitar el contagio. 

    "Fuimos a entrenamiento esta mañana, pero vinieron del club y dijeron que no teníamos entrenamiento ni nada durante las próximas dos semanas. Todos debemos estar en casa y no abandonar Madrid", declaró el artillero balcánico. 

    El delantero contó utilizó las mismas máquinas que Thompkins cuando estuvo lesionado y no entrenaba a las órdenes de Zinedine Zidane. 

    "Desde que me lesioné y no entrené durante los últimos dos o tres días he usado los mismos grupos de recuperación que un jugador con coronavirus", agregó.

    Eso sí, aclaró que no tiene ningún síntoma del COVID-19, pero que respetará las órdenes con el fin de evitar la propagación. 

    "Me siento realmente bien, no tengo síntomas; estamos esperando la decisión del club", culminó el exartillero del Eintracht Frankfurt. EL DATOLa Liga ha suspendido, por los menos, las próximas dos jornadas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY