0

    Con gol de Fernando Pacheco: Fluminense venció 2-0 a Vasco da Gama

    Fluminense se impuso por 2-0 a Vasco da Gama en el Maracaná. Fernando Pacheco entró en la segunda mitad y marcó su primer tanto en Brasil

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fluminense logró sumar de a tres al vencer 2-0 a Vasco da Gama en el Maracaná en partido válido por la Serie A carioca con gran actuación de Fernando Pacheco, quien ingresó en la segunda mitad y sentenció la historia al anotar de cabeza a poco del final. 

    Los dirigidos por Odair Hellmann salieron al gramado de juego con el solo objetivo de darle una alegría a sus hinchas. Desde un inicio Evanilson y Silva llevaron peligro al arco rival y hasta estuvieron cerca de romper la paridad.

    Sin embargo, el Vasco da Gama estaba sólido en defensa hasta que a los 29', un gran pase encontró bien ubicado a Evanilson. El delantero se tuvo confianza y ante la salida del arquero sacó el disparo que acabó en el fondo de las redes.

    Ello obligó al local a que se vaya con todo por la paridad, aunque la primera mitad acabó a favor del Fluminense. Ya en la parte complementaria, el DT Braga realizó variantes para refrescar el ataque. 

    Lo propio hizo Hellman, quien no dudó en utilizar al peruano Fernando Pacheco que se mostró con ganas participando activamente en el juego. Es más, cerca del final del partido, tras un remate al palo, el exjugador de Sporting Cristal metió el cabezazo para poner el 2-0 y asegurar el triunfo del 'Flu'.

    De esta manera, Pacheco marcó su primer tanto oficial en Brasil y espera seguir siendo tomado en cuenta y ganarse un lugar en el once titular. 

    Cabe mencionar que el encuentro se disputó en el Maracaná con las tribunas vacías debido a las medidas que se han tomado en todo el mundo para frenar el avance del coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY