0

    Alianza Lima: fallece Alec Gonzales, exjugador de la categoría 2005, y enluta al fútbol peruano

    Alianza Limamanifestó su pesar por el fallecimiento del exmiembro de su cantera. Además, diferentes clubes expresaron susolidaridad con la familia del joven jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una dura noticia ha golpeado el entorno de Alianza Lima y del fútbol peruano. Alec Gonzáles Calle, exjugador de la categoría 2005 del cuadro ‘blanquiazul’, falleció este domingo producto de un infarto y ello ha generado la desolación por parte de los diferentes clubes a nivel nacional.

    Alianza Lima confirmó la noticia a través de sus redes sociales y ello conmocionó a sus hinchas, que enviaron sus mensajes de solidaridad para la familia del joven jugador.

    “Homenaje póstumo a nuestro ex integrante de la categoría 2005. Sentimos mucho que hoy hayas partido. Queda con nosotros tu paso por nuestro club, vistiendo la gloriosa blanquiazul”, precisaron.

    Es importante señalar que, según una fuente cercana a Alianza Lima, Gonzales Calle falleció en su casa de un paro cardíaco al amanecer. 

    Líbero expresa su más sentido pésame a la familia del desaparecido futbolista y a toda la familia aliancista en su conjunto.

    Reacciones de otros clubes

    Diferentes clubes lamentaron la terrible noticia que enluta a la familia blanquiazul con la muerte de Alec Gonzales. Así, Sporting Cristal envió un mensaje. 

    Por su parte, Ernesto Arakaki, director de menores de la Federación Peruana de Fútbol, también expresó su lamento. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY